Esta vez parece que Horacio Pancheri llegó demasiado lejos con una fotografía donde mostraba su espalda por completo pues fue víctima de una sanción por parte de Instagram.
El guapo argentino no se quedó callado y arremetió contra la plataforma a través de historias expresando su extrañeza por tal censura y mostró la notificación que la red social le hizo llegar debido al contenido que incumplía con las normas comunitarias.
"Eliminamos tu publicación porque infringe nuestras Normas comunitarias. Aunque no tuvieras la intención de ofender a nadie, nuestras normas animan a las personas a expresarse de un modo que sea respetuoso para todos", dice el aviso.
Sobre la restricción de Instagram, el ex de Marimar Vega quien reúne más de dos millones de seguidores no quedó muy contento y manifestó su queja en una segunda publicación. "¿Mostrar una espalda es un servicio sexual?, volvimos al siglo XV”.
El actor de “Vencer el pasado” lamentó la decisión de la plataforma y la calificó como retrógrada al tomar aparentemente como tabú el cuerpo humano al descubierto.