Después de la cachetada que le propinó Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia de la entrega de los premios Oscar, la división de opiniones no se hizo esperar.
Y es que la acción del actor sobre el comediante fue juzgada como "violenta", aunque a Chris no le fue mejor, pues su chiste fuera de lugar, no recibió gran aceptación.
Pero fue Will quien da la cara y se disculpó por tan bochornoso momento, dejando ver su arrepentimiento.
"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", se justificó el actor.
En el comunicado, Will también le pide perdón a Rock, "me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".
Al final, el actor de 'Soy leyenda' ofrece disculpas a la Academia, a los productores del programa, a los asistentes y a los televidentes, además explica que es un "trabajo en progreso".