Días antes de que trascendiera que Taylor Hawkins, baterista del grupo Foo Fighters perdiera la vida este viernes, el músico se había robado el corazón de los internautas y de sus seguidores latinoamericanos.
La banda se encontraba realizando una gira mundial, por lo que su presencia en Paraguay desató un fuerte movimiento de sus seguidores en busca de alguna foto o un autógrafo para recordar que conocieron a sus ídolos.
Una pequeñita decidió ir más allá de hacer largas filas o gritar su admiración por los integrantes de la agrupación y con todo y su batería, se instaló frente al hotel en donde se hospedaban, ya que debido a las condiciones climáticas, el concierto que estaba programado para esa ciudad, tuvo que ser cancelado.
Como un acto de reconocimiento y admiración hacia la menor fue el propio Taylor quien salió a ver a la pequeña y se tomó una foto junto a ella, la imagen se volvió viral, después de que el padre de la menor contara la peculiar historia en redes sociales.
Ahora, con la noticia de su lamentable fallecimiento, la foto ha cobrado fuerza y ha llenado de emociones a los seguidores de la agrupación.
“Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado”, escribió el papá de la niña en un tuit que acompañó con una foto de su hija con Taylor