La tarde del 24 de marzo trascendió el fallecimiento de Tito Livio, compositor mexicano y hermano de la actriz Vanessa Bauche quien murió por complicaciones de Covid-19.
En un inicio la noticia la dio a conocer Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, pues el artista mexicano batalló por unos meses contra la enfermedad que le arrebató la vida.
La actriz de “Amores Perros” guardó silencio en su momento pero a través de sus redes le dio el adiós a su “hermanhijo” como ella lo llama y le dedicó unas tiernas palabras tras su partida.
“Mi bello hermano Tito Livio Bauche-Alcalde Chavira, gran cantautor, fantástico ser, guerrero de luz, Maestro de Amor e Hijo de Dios, ya está en la vida eterna”, comenzó el texto de la histrionisa quien colocó una foto de Tito en su juventud.
“Celebramos la existencia de un hombre excepcional que tocó los corazones de tod@s quienes tuvimos la dicha de conocerle”, continuó.
Bauche enumeró las cualidades de su hermano y precisó que para ella era casi un hijo y destacó la ardua lucha por su vida que enfrentó el hijo de Héctor Bauche ante el Covid-19.
“Hermanhijo de mi alma, tú esencia permanecerá con nosotr@s: Tu alegría, tu fé, tu ternura, tu inconmensurable talento y belleza, tu sentido del humor, tu nobleza, tu amor por los animales, por tu familia, y por la música. Tu resiliencia y tu luz. Diste todo hasta el último aliento”.
A Tito Livio le sobreviven sus dos hijos Renatta y César, así lo indicó Vanessa Bauche quien también fue víctima de Pascacio López pues en 2020 la intérprete levantó una denuncia en su contra por diferentes cargos como hostigamiento y acoso laboral.
Recordemos que el actor actualmente está enfrenando un proceso legal desde una prisión en Guadalajara por presunto abuso sexual contra Sarah Nichols con quien trabajó en la serie de Netflix “Guerra de vecinos” al igual que Bauche.