La tensión por el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sigue en su máximo apogeo, y ahora ha sido Laisha Wilkins quien fue acusada de clasista por hacer un "chiste" sobre la gente del comercio informal que se puso a vender en la inauguración hace unos días.
Fue en Twitter donde la actriz, que bien se sabe es una gran detractora del actual gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio su opinión sobre las nuevas instalaciones.
"No, no hay vuelos al extranjero, joven; pero tenemos de chicharrón, de cecina adobada y de chorizo", escribió.
Luego de esto las reacciones no se hicieron esperar, y fueron varios lo usuarios de esta red social que la tacharon de "clasista":
"Otra clasista que cree gracioso que personas vendan comida...", aseguró @Iramirol.
"Como es burlona la gente no? El peor enemigo de un mexicano otro mexicano, cada quién tiene lo que se merece, no cabe duda", escribió @elsabujdud.
"'Ya no me contratan en las novelas, ahora seré comentarista experta de la oposición' – Laisha Wilkins", dijo @sencillito_mx.
También fueron varios medios los que dieron la noticia, provocando que la misma Laisha Wilkins lo compartiera e indicara que no era clasista, y que sólo exigía que se dijera la verdad del AIFA.
"Aquí SDP Noticias y Federico Arreola decidieron que mi chiste es clasista porque no entienden de cuestiones de seguridad internacional…perdón, nacional sigue sin certificación el aeropuerto", remarcó.