Aunque ya es una historia conocida, Carlos Augusto Rivera Guerra (Carlos Rivera), el joven originario de Huamantla que en 2004 conquistó a la audiencia de 'La Academia', recordó en entrevista con Juanpa Zurita qué fue del millonario premio que recibió al coronarse como el ganador de dicho reality show.
Te podría interesar
- El más leal
El enternecedor mensaje que Carlos Rivera dedicó a 'Sky', su mejor amigo de cuatro patas
- Rodeado de amor
Carlos Rivera festeja su cumpleaños 36 y Cynthia derrocha amor por él; así fue su felicitación
- ¿Conocías sus historias?
Famosas cantantes a las que Carlos Rivera les cambió la vida y lo consideran su 'ángel'
Ya en anteriores ocasiones Rivera había contado que parte de ese premio lo ocupó para pagar el departamento de su hermana y así evitar que ella siguiera pagando renta. Él está profundamente agradecido con Norma Lizbeth, pues gracias a ella pudo comprar los cambios de ropa que le solicitaban para entrar a la casa de 'La Academia', sin embargo, ahora en el podcast de su gran amigo, decidió revelar nuevos detalles.
En 'No lo hagas fácil', Carlos explicó que además de haber comprado el departamento de su hermana, también pagó sus estudios.
"Pagué la carrera de mi hermana y compré su departamento", dijo orgulloso Carlos ante la pregunta de Zurita, quien cuestionó qué había sido de los tres millones de pesos que recibió en aquel tiempo por resultar el número 1 de la competencia a nivel nacional.
Por si esto fuera poco, el guapo cantante también confesó que su mamá también resultó beneficiada de este gran premio, pues también compró su casa.
"A las dos, a mi mamá también le compré su casa, yo siempre dije que cuando yo tuviera dinero yo le iba a comprar una casa a mi mamá, y bueno se sumó lo de mi hermana, pero con las dos estoy eternamente agradecido", dijo el cantante lleno de emoción. Por cierto, prueba de que sí está 'eternamente' agradecido es la canción "Mi niña linda", que recientemente compuso para su hermana, misma que será parte de su nueva producción y de la que ya mostró un breve adelanto.