Sigue la polémica en torno al evento cancelado el viernes 18 de marzo en Galerías Plaza de las Estrellas donde le otorgarían un premio a Eleazar Gómez por su trayectoria, sin embargo no se pudo suscitar, presuntamente, por los antecedentes penales que tiene el actor por violencia de género.
Hoy, el cantante de 34 años respondió al público y a los medios mediante un comunicado sobre la decisión que tomaron los organizadores de último momento y destacó las consecuencias que trajo este imprevisto.
“Me iba a presentar en la ‘Plaza Galerías de las Estrellas’, días antes recibí la invitación de parte de los organizadores del lugar para otorgarme un reconocimiento por mi carrera artística, al cual acepté con gusto”, comenzó su escrito.
“Justo el mismo día, a unas horas antes de llevarse a cabo, recibo la noticia que ¡cancelaron el evento! El comunicado de la Plaza decía estar a favor de los derechos y No Violencia contra las mujeres”, continuó.
El ex integrante de “Resistiré” se mostró consciente del descontento que el público pudo experimentar por premiarlo durante el mes de la mujer y pese a las acusaciones que hay en su contra por violencia; además de haber permanecido en prisión durante cuatro meses.
“Con toda la sinceridad, humildad y con el corazón en la mano, vuelvo a ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con todo lo que desencadenó”.
Gómez subrayó que ya pagó en todos los aspectos por la falta que cometió con su ex novia Tefi Valenzuela al violentarla en noviembre de 2020 y asegura que sigue cumpliendo con sus asistencia a terapia.
Además de resaltar su arrepentimiento, el actor mencionó las consecuencias económicas y administrativas que la cancelación del evento causó.
“Yo estoy de acuerdo con las decisiones y opiniones de las demás personas, pero en el caso de la resolución de la plaza al cancelar el evento y mi participación, afectaron a muchas personas, a bailarines, músicos contratados y mis seguidoras que ya se habían desplazado al lugar para apoyar y a los demás galardonados en general”, escribió.
Finalmente el ex novio de Danna Paola cerró su escrito con una reflexión tras el escándalo penal que vivió en 2020 durante su estancia en el Reclusorio Norte:
“Hoy quiero ser mejor persona, principalmente para mí y para mis seres queridos”, sentenció.