REFLEXIONA Y RECUERDA

Vanessa Guzmán afirma que por la ansiedad tuvo problemas con algunos compañeros de trabajo

La actriz tuvo malos entendidos en la producción de Televisa “Atrévete a soñar”.

La actriz recuerda esos momentos de tensión en el set. Foto/Instagram/@vanessaguzmann
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guapa Vanessa Guzmán habló de un episodio crítico en su salud emocional que la llevó a tener diferentes enfrentamientos con sus compañeros de trabajo en medio de las grabaciones de alguna telenovela.

La hoy fisicoculturista abundó para “El gordo y la flaca” que cuando trabajaba casi todo el tiempo en telenovelas, sufría una fuerte ansiedad que se presentó luego de dar a luz y aunque sus intenciones nunca fueron ser displicente y grosera con los demás actores, su comportamiento sí generó tensión en el ambiente laboral.

“Mi problema ante la ansiedad que desarrollé en algún proyecto me generó una retracción completa a nivel social, no sabía, no estaba diagnosticada, no supe cómo trabajarlo. Se me criticó, se me juzgó mucho, y yo lo único que vivía era una paranoia interna”, comentó.

Lo más duro para Vanessa en ese entonces, era cuando debía grabar escenas que implicara un gran número de personas pues el padecimiento se intensificaba y quería salir corriendo.

 

“En escenas grandes, llámese bodas, fiestas, en donde participan muchísimos extras, donde estamos todo el elenco, es de repente el sentir todo eso, obviamente desataba ese momento la ansiedad, esta temblorina de no saber ¿por qué?, esa falta de respiración”, señaló.

 

La actriz tuvo malos entendidos en la producción de Televisa “Atrévete a soñar”, que protagonizó al lado de Danna Paola y René Strickler, sus antagonistas fueron Violeta Isfel y Cynthia Klitbo.

“Al no saberlo controlar, porque para todo eso hay un proceso, ejercicios, independientemente del medicamento, obviamente te genera una retracción, entonces lo primero que haces es casi que salir corriendo y esconderse y quedarte en tu camerino y no salir y no convivir y no socializar, porque a veces es encerrarte y ponerte a llorar sin saber por qué estabas llorando”, explicó.

 

Cabe resaltar que en 2021, el actor argentino reveló para el programa “Confesiones”, que la relación con Guzmán era tan tensa que le pidió a la producción que su personaje de “Rodrigo Peralta Jiménez” muriera pues ya no soportaba seguir trabajando con la ex reina de belleza.

 

No obstante, Strickler aclaró que la relación con Guzmán hasta ahora es cordial pues ella lo buscó tiempo después para disculparse por sus cualquier malentendido que haya existido al interior de “Atrévete a soñar”.