Los rumores sobre que la icónica Fanny Kaufman, conocida en la epóca del Cine de Oro como 'Vitola', había tenido un hijo secreto con el inigualable Jorge Negrete siempre existieron, pero es hasta ahora cuando el supuesto fruto de esa relación, Humberto Elizondo, ha decidido hablar y revelar todo.
Fue para el programa de Gustavo Adolfo Infante, 'El minuto que cambió mi destino', donde el aclamado actor de telenovelas reveló si realmente su padre fue el esposo de María Félix, pues el parecido que tienen es impresionante.
"Cuando yo tenía 42 (años) era bastante similar físicamente a él, inclusive las hermanas de él me adoptaron como hijo putativo. Lo demás mi mamá dice que no. Ahora, si mi mamá tuvo el buen gusto de llevarlo a cabo, quién soy yo para criticarla...es una leyenda urbana", declaró.
Y es que siempre se dijo que debido a que Negrete y Elizondo tenían muchos rasgos físicos similares había una paternidad oculta que nunca reclamó Fanny, pero para el artista de Televisa, simplemente fueron rumores, aunque el sí es un gran admirador del llamado 'Charro cantor'.
"Jorge Negrete para mí es un ícono, para mí es un ejemplo, un hombre que en momento más importante de su carrera dejo todo por sus compañeros y se dedicó solamente a la ANDA, no la hizo, estaba hecha. Él estaba en España, ya la había hecho y de pronto la ANDA empezó a estar mal, dejó todo en España y se regresó, ese era Jorge Negrete", aseguró al periodista.
Para finalizar, se le cuestionó sobre si él cree que tiene más rasgos con su padre Humberto Elizondo Alardine o con Jorge Negrete, a lo que el actor aseguró que no le queda duda sobre ser muy parecido a la leyenda del cine mexicano, pero también sobre el respeto y paternidad de su progenitor.
"Yo conozco a mi padre, sé dónde está enterrado, no tengo duda de mi paternidad...a mi papá sí (me parezco), más a Negrete pero a mi papá también, mi mamá tenía buen tino, hasta eso", concluyó.