La icónica Verónica Castro ha dejado ver que su edad no es impedimento para lucir hermosa, y que su trabajo como actriz sigue siendo excepcional, aunque su más reciente película 'Cuando sea joven' podría ser la última.
Fue en entrevista para la revista Caras México, donde la actriz aseguró que está por cumplir 70 años y que esta película la hizo sentirse más segura con los reflejos de su edad: sus canas.
"Hasta mis cejas me las tapaban. Y sí, una cana más o una cana menos, qué más da. Si me hubieran esperado unos años más, hubiera salido con el pelo blanco natural completamente. Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”, reveló.
Y es que este proyecto dirigido por Raúl Martínez y protagonizado también por Natasha Dupeyrón, quien le da vida a su versión joven, fue grabada antes de la pandemia, por lo que su estreno tuvo que posponerse hasta estas fechas, donde nos contará como una viuda de más de 70 años se da cuenta de que es una carga para su familia, pero un día misteriosamente recupera su apriencia física de sus 20's.
En relación a este número 70, el cual está por cumplir con su edad, también aseguró que "está en todos lados. Me llamaron de Televisa para hacer los 70 años, se juntó con mis 70, y el rostro del Heraldo fue en 1970. Si habla Verónica, la artista, va a decir que todo está divino, espléndido y maravilloso, que es muy feliz. Pero si debe hablar la mujer, ha sido el tiempo más difícil que he vivido en toda mi existencia".
Pero las cosas no sólo quedaron ahí, pues con el éxito de esta portada, Vero se sintió segura de presumir su cabello gris y compartió una imagen en sus redes sociales: "Gracias a ustedes sigo aquí".
Luego de esto sus fans y amigos famosos respondieron con muchos elogios, entre estos destacó su amiga Ana Martín, la cual escribió: "Estás bellísima".
Sin duda Verónica Castro ha dejado un gran legado con sus telenovelas y filmes, por lo que su retiro de las pantallas será un duro golpe para el mundo de la actuación en México, pues ¡siempre será favorita!