NUEVAMENTE

Paulina Rubio es demandada por Colate; la acusa de negligencia y de no llevar a su hijo a la escuela

Aunque todo parecía estar en calma, la guerra por la custodia de su hijo ha vuelto para 'La Chica dorada'.

Paulina Rubio.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En días recientes el programa ‘Ventaneando’ reveló que el español Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate dará una nueva batalla legal contra Paulina Rubio, con quien tuvo un hijo durante su matrimonio, Andrea Nicolás.

Los enfretamientos legales no son un tema nuevo en este par, pues desde hace algún tiempo, Colate expresó su deseo por llevarse a vivir por completo al menor a Europa. Algo ante lo que Paulina se ha opuesto y ha luchado por la vía legal para que su hijo permanezca a su lado. Durante 2020, el ex matrimonio tuvo diversos encuentros virtuales ante la corte estadounidense que ha llevado el caso.

Aunque desde hace unos meses el terreno parecía más amable para la cantante, ahora Colate vuelve a la carga con un nuevo argumento en contra de la intérprete, pues busca la custodia total de Andrea.

“El español solicitó a la Corte Familiar de Miami el pasado 18 de febrero que ordene a la cantante le entregue inmediatamente al menor, cuya custodia comparten, preocupado por dos cosas que expone en su reclamo: primero que el niño se contagió de Covid-19 y Paulina fue negligente en su cuidado; y segundo, que la cantante fomenta el ausentismo del niño en la escuela a la que asiste”, se dijo en la emisión comandada por Pati Chapoy.

De la misma manera, el empresario argumenta que Paulina viajó sin notificarle a las autoridades, dejando al menor a su suerte mientras se enfermó de Covid-19, con lo que Colate se vale del argumento de negligencia en su nueva demanda.

“Colate manifestó en la demanda que el pasado 31 de enero, Nico lo llamó para decirle que se había contagiado de Covid-19 y que quería estar con él. Afirma que Paulina utilizó el contagio para tener al niño alejado de la escuela, y mientras estaba enfermo, ella se fue de viaje sin avisar a nadie”