Este martes la reaparición del cantante Christian Nodal, no sólo por aparecer en la que es su primera portada luego del truene con Belinda, en la que, desde luego, es el protagonista en solitario. Se trata de la publicación Life&Style y la atención se ha centrado en un punto que ha generado debate en los últimos días: los tatuajes que él se hizo en honor a Belinda.
Dichos trazos desaparecieron como por arte de magia de la piel del intérprete de “No te contaron mal”, aunque el tema ha generado debate sobre lo reciente que pudo haber sido el shooting para que no quedara ni rastro de tinta en su piel o si todo se trato de un pincelazo ‘mágico’ en Photoshop.
“¿Con photoshop o con maquillaje? No están los tatuajes”, “Se quitó a BELI”, “Qué buen photoshop hicieron. Se podrá borrar los tatuajes pero nunca a la Beli de su mente y de su corazón”, “Todos buscando los tatuajes”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen compartida en las redes sociales de la publicación.
Como era de esperarse, el tema de su reciente ruptura no fue abordado en las páginas de la entrevista, en cambio, el joven originario de Sonora prefirió hablar de cómo el ascenso vertiginoso a la fama llegó a quitarle un poco de paz.
Hace unos días, la periodista de espectáculos Ana María Alvarado compartió que el cantante se había quitado el tatuaje del pecho, que enmarcaba la zona con los ojos de la intérprete a quien le propuso matrimonio.