Aunque han transcurrido casi tres meses desde la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández, los homenajes en su honor son una constante debido al éxito que tuvo su carrera como intérprete. El más reciente fue realizado por el club deportivo ‘Los Ángeles’.
El equipo de futbol rindió tributo a la música de Chente con una lona gigante, desplegada en pleno partido, con una imagen de Don Vicente y la icónica frase: ‘Y volver, volver, volver’, de su exitosa canción.
Además de que su afición se mostró conmovida ante el gesto durante el encuentro deportivo, alguien se encargó de captar el momento y no sólo eso, sino de hacer que llegara hasta los ojos de Alejandro, hijo de ‘El Charro de Huentitán’.
Para sorpresa de muchos, ‘El Potrillo’ reaccionó a la imagen y agradeció que se rinda homenaje a su papá tras varios meses de su fallecimiento.
A través de sus stories de Instagram, el cantante compartió la imagen original y escribió: “¡Chulada! Que sigan los homenajes al más grande”.
Hace unos días Alejandro visitó la estatua que se colocó en el rancho de su papá y compartió que se dio un tiempo en su visita a Guadalajara para pasar a dejar flores a la tumba de su amado y famoso padre.