Sin duda uno de los grandes amigos de Sasha Sokol es Benny Ibarra con quien compartió varias etapas de su vida desde que estaban en el grupo infantil Timbiriche y ahora el músico rompió el silencio sobre la denuncia que hizo su amiga contra Luis de Llano, su tío, por presunto abuso sexual cuando ésta tenía 14 años y él 39.
Cabe recordar que en el momento que la cantante emitió su testimonio en redes sociales, Ibarra le mostró de inmediato su apoyo de manera virtual con la frase “Te abrazo amiga querida Sasha Sokol siempre”.
Asimismo el hijo de Julissa ya habló al respecto de manera contundente en el matutino Hoy donde acudió para promocionar el festival Cumbia Machine Tour y celebrar su regreso a los escenarios que frenó la pandemia. Ahí, Andrea Legarreta le cuestionó sobre la denuncia pública que hizo Sasha contra su tío.
“Es un tema muy delicado que ha generado muchísimo dolor en la familia. Obviamente la familia también de Sasha, ella es mi familia, es mi hermana [...] me cuesta trabajo hablar del tema por el dolor, me cuesta trabajo porque si fuera realmente una discusión [...] el 90 por ciento de las personas que están allá afuera lo terminan utilizando como bala de cañón”, declaró.
La postura de Benny resulta compleja al estar entre su familia y la amistad de años que tiene con su ex compañera, es por eso que él reveló que ya pudo conversar de manera privada tanto con Sasha, como con el productor, hermano de su madre.
“Obviamente que es difícil juzgar, ¿no?, sobre todo en esta época donde todos somos tremendos justicieros a través de las redes sociales [...] Luis es un hombre a quien quiero muchísimo que ha sido muy importante en mi vida personal y en mi vida profesional”, continuó.
Aunque no ahondó en el tema, Benny reconoce el valor que tienen las mujeres actualmente para enfrentar situaciones de abuso y acoso; y reflexionó sobre las nuevas generaciones que están más conscientes de lo que pasa en su entorno.
“Hay que estar muy encima de la educación de nuestros hijos, es bellísimo que ya las niñas de hoy estén mucho más conscientes de lo que están pasando y de como cuidarse, es muy delicado”, afirmó.