Los actores Carmen Villalobos y William Levy están triunfando con todo luego de ser los protagonistas del nuevo remake de “Café con aroma de mujer” que ahora está en formato de serie en Netflix.
Ambos histriones han forjado una amistad desde hace muchos años, en la ficción Levy es Sebastián Vallejo y Villalobos su incómoda esposa, Lucía Sanclemente quienes no llevan la mejor relación pues se ve opacada por la enigmática Gaviota, interpretada por Laura Londoño.
Pero en la vida real todo es muy diferente, pues mientras Londoño y Levy no congeniaron como compañeros de trabajo, con la colombiana hay un vínculo fraterno, incluso se llegó a sospechar que el cubano y ella sostenían un amorío.
Los rumores se hicieron más fuertes luego de la separación de Levy y Elizabeth Gutiérrez, sin embargo, la protagonista de “Sin Senos no hay paraíso”, rompió el silencio y dijo de una vez por todas cuál es su estatus con el actual galán de “Café con Aroma de Mujer”.
“Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños”, dijo la actriz para Telemundo.
Tal parece que la buena química que se ve en pantalla entre ambos colegas, ha traspasado a la realidad ya que algunos internautas le piden a Carmen en sus redes “¡Quédate con William!”.
No obstante, ese deseo de los fans no se va a poder realizar porque Villalobos se mantiene firme en la gran amistad que la une con el intérprete y asegura que está felizmente casada con el otro actor Sebastián Caicedo.