Después del revuelo generado por un podcast del comediante Roberto Andrade, mejor conocido como ‘El Tío Rober’ algunas consecuencias empiezan a llegar para él. Recordemos que la también comediante Sofía Díaz, reveló recientemente que fue agredida por el comediante cuando ella tenía 19 años y él 39.
“No puedo dejar que mis hermanas que son comediantes, no puedan tener un espacio libre y seguro para desarrollarse, tampoco que quienes les gusta ir a shows de comedia tengan que ir acompañadas”, dijo Díaz.
Además, cientos de usuarios hicieron resurgir una polémica declaración en la que a modo de sketch y como parte de su rutina cómica, Roberto Andrade afirma haber cometido una violación contra una menor con síndrome de down. Esto en compañía de su compañero de emisión ‘El Cojo Feliz’.
Otra polémica declaración fue cuando Andrade dijo haber tenido relaciones íntimas con una mujer dormida: “Me pidió que me pusiera un condón, me levanté, me puse el condón y cuando voltee ella ya estaba dormida… dije al final ella ya me había dado permiso, me la cogí durante un minuto y dije no no está chido no reacciona a nada”, dijo en otra emisión del mismo programa, titulado ‘La hora feliz’.
Ante todo lo acontecido, cientos de usuarios y asistentes al Vive Latino cuestionaron a los organizadores del evento y lamentaron que el cómico estuviera considerado dentro de las presentaciones alternas del cartel.
Gracias a la presión de las redes, la tarde de este jueves, los organizadores del famoso festival de música dieron a conocer que habían eliminado la presentación del ‘Tío Rober’ del esperado evento, mismo que se realizará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.