Pablo Montero quien encarna a Vicente Fernández en El Último Rey, la polémica serie con la que no estuvieron de acuerdo Los Fernández, le mandó un mensaje a Doña Cuquita en medio de la pugna por la presunta ilegalidad de la producción de Televisa.
Recordemos que la matriarca de la familia y viuda del Charro de Huentitán en varias ocasiones alzó la voz para expresar su descontento con la televisora por trabajar en una historia no autorizada de la vida de su fallecido esposo.
Hoy, el propio protagonista le pide a la madre de los tres potrillos estar tranquila y le refrendó el respeto con el que trabajaron para llevar la vida del ídolo mexicano a la pantalla chica.
“La amo, la adoro y la respeto. (Ella) Debe estar tranquila; estamos haciendo todo con mucho respeto y con mucho amor”, dijo en declaraciones retomadas por el programa 'Despierta América'.
En dicha ficción, Ileana Fox es quien da vida a Cuquita, asimismo, Montero destaca que cada escena fue cuidada y supervisada por el productor Juan Osorio con la finalidad de honrar la memoria de Don Chente.
“Cada escena que me llega Juan y yo la supervisamos, y tiene que quedar siempre como un rey, como lo que es y como lo que nos dejó con su legado”, agregó.
Montero reveló que pese al descontento de la dinastía artística, Vicentillo ha estado en contacto con él durante la realización de la seire, incluso el potrillo mayor ha halagado su trabajo. “Con ‘Viz’ siempre estoy hablando. Le he mandado escenas, canciones y él me dice: ‘se me enchina la piel, siento un nudo en la garganta’. Me ha dicho cosas muy bonitas”, finalizó.