El cantante Mauricio Martínez está decidido a emprender acciones legales contra Toño Berumen por acoso sexual luego de que denunciara en redes sociales que fue víctima del productor a los 23 años.
La desagradable experiencia que vivió el actor mexicano que ahora triunfa en Broadway, según relata, se remonta a 2002 cuando estaba en la búsqueda de un representante, por lo que dio con Berumen y una vez se reunieron en su oficina, momentos más tarde, el mánager lo tocó indebidamente sin su consentimiento: “su mano ya estaba en donde no tenía que estar”.
Ahora el caso del ex integrante de Operación Triunfo da un giro inesperado pues asegura que a raíz de su denuncia, más víctimas del productor del género masculino, se acercaron a él para relatar una experiencia similar.
“Va por todas las víctimas. Tengo en mi computadora una lista enorme (de personas afectadas), ya estoy hablando con abogados, ya estoy hablando con la gente que le va a dar seriedad a este asunto”, dijo el ex novio de Lisset en un video.
“Ya son como 10 víctimas de este hombre, que les pasó exactamente lo mismo. Estamos poniendo cartas en el asunto y lo vamos a llevar al lado legal”, agregó.
Finalmente, Martínez adelantó que seguirá alzando la voz ya que el caso apenas comienza y no escatimará en llegar hasta las últimas consecuencias, pues ha sobrevivido a situaciones mucho peores.
“No es la última vez que van a escuchar de mí sobre este tema. Esto apenas comienza, si ya le gané la batalla al cáncer cuatro veces, esto es nada comparado con mi vida. Estoy luchando por todos y todas las víctimas de abuso sexual”, manifestó.