SE ARREPIENTE

Manelyk González habla de las graves consecuencias de inyectarse polímeros y del abuso cirugías

La ex acashore reconoció que durante algunos años vivió obsesionada con tener un tipo de cuerpo.

Manelyk González.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ex acashore Manelyk González habló como pocas veces de las graves consecuencias que trajo para ella el abusar de algunos procedimientos estéticos previo a la fama y durante los primeros años de éxito del reality show que la lanzó a la fama.

En entrevista con la revista TV Notas, Manelyk explicó que su cuerpo ahora mismo está en el mejor estado posible pues se ha dedicado a mantener un estilo de vida saludable, aunque ahora mismo ha reconocido que durante tres meses se ‘descuidó’ y ganó algunos kilitos de más, pero ya trabaja en perderlos.

Pese a ello, la también cantante no recurrirá a un nuevo procedimiento quirúrgico, pues reconoce que comenzar desde muy pequeña con dichas cirugías, terminó por afectarla, aunque reconoce la total responsabilidad de ello.

“Miren, yo me empecé a operar a los 19 an~os y a esa edad no mides las consecuencias. Años después, poquito antes de entrar a Acapulco shore (2014), me quise aumentar las pompas y me dijeron que me inyectarían polímeros; la verdad, no culpo a nadie, porque sabía´ que me podía hacer daño y aún así´ quise hacerlo”, dijo durante la presentación de su nueva canción.

Mane explicó que optó por retirarlos de su cuerpo pues el conservarlos durante muchos años puede tener graves consecuencias, pues etos se adhieren a la grasa del cuerpo y continuan reproduciéndose e inflamando el área donde se localizan.

“Nunca tuve ninguna complicación, pero de repente me dio miedo y decidí´ retirármelos (tras su participación en Supershore España (2016-2017) antes de tener un problema; además, ya no me gustaban, porque mi trasero se veía demasiado grande y ya no iba con mi cuerpo”.

Aunque ahora mismo no presenta mayor tema al respecto, Mane confesó que debe realizarse estudios de por vida para descartar cualquier complicación.

“Cada an~o me hago resonancias magnéticas, cada determinado tiempo, dependiendo de cómo se vaya moviendo el poiímero, pero por lo regular son dos al an~o; es algo que tengo que hacer de por vida para arreglar la ca$%&# que hice. Además, tengo que hacer mucho ejercicio para evitar que los residuos se esparzan más por mi cuerpo”.

“Me arrepiento mucho, pero desgraciadamente a veces una se obsesiona tanto con tener cierto físico, que deja de lado su salud por conseguirlo; a veces caemos en esto por dejarnos llevar por los cuerpazos que vemos en las redes sociales, que no siempre son reales”, agregó ‘la chicha reality’.