La actriz Bárbara Mori recordó que durante su carrera tuvo momentos de incertidumbre y severos daños emocionales causados por la presión a la que se sometía para cumplir con sus propias exigencias.
Mori hizo énfasis en los años que dio vida al popular personaje de ‘Rubí’, con el que logró la fama internacional, sin embargo, a la distancia, aprendió a reocnocer que durante esa época nunca se sintió realmente feliz. Por ello, Bárbara hizo una intervención en la que invita a las mujeres a seguir sus sueños sin importar lo que opine la sociedad.
Aunque las declaraciones de Mori no son nuevas, han resurgido con fuerza gracias a las redes sociales. Lo dicho por la actriz puede encontrarse en un video de “Ted Talks” que grabó.
“Rubí fue el proyecto más importante del momento, me trajo una proyección internacional que nunca imaginé. Era poseedora de esas tres cosas que según la sociedad te llevan a la felicidad: era famosa y me pagaban muy bien. Sin embargo, yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar. Me sentía sola, vacía, triste”, aseguró en aquel entonces.
Con lo anterior, la actriz pidió a sus fans no centrar su felicidad y plenitud en el dinero o la fama, pues aseguró que nunca tuvo realmente tranquilidad ni estabilidad mental durante las grabaciones de la exitosa telenovela de Televisa.
Actualmente, Mori estaría por retomar su carrera con una serie compartida con Ester Expósito, pues una imagen compartida por ambas hace unos días levantó sospechas de que el trabajo que la española realizó en Guanajuato implicaría también a la ex de Sergio Mayer.