Las acusaciones de abuso que realizó Sasha Sokol, en contra del productor Luis de Llano hicieron un eco tal en la industria del entretenimiento en México, que su voz inspiró a otras víctimas de abuso a levantar la voz, tal es el caso del ex integrante del grupo Mercurio, Mauricio Martínez, quien recientemente denunció que el que fuera mánager de dicha agrupación, Toño Berumen, intentó propasarse con él.
Te podría interesar
- Así se expresaba el productor
Cynthia Klitbo recuerda que estuvo enamorada de Luis de Llano y él la bateó por Sasha
- Impactante
Daniel Bisogno asegura Sasha Sokol interrumpió un embarazo por presión de Luis de Llano
- Le esperan graves consecuencias
Luis de Llano irá a la CÁRCEL tras acusación de abuso de Sasha Sokol, predice Mhoni Vidente
Aunque el apoyo para Martínez no se hizo esperar, fue la periodista Pati Chapoy quien sugirió ‘no hacer caso’ al actor, que además denunció otro abuso por parte de otro productor.
“Pero por qué le creen a este tipejo de Mauricio Martínez que es un impresentable, dice puras mentiras (...) Es una basura, ni volver a tomarlo en cuenta para nada”, dijo la periodista en su programa de espectáculos, ‘Ventaneando’.
Ante la desestimación de sus testimonios, Martínez estalló y dijo estar agradecido por no vivir en México y no tener que lidiar con la prensa mexicana, no obstante, está haciendo gran ruido el mensaje de apoyo que le envió su colega, Sebastián Rulli.
“Alguien que ha vivido del chisme barato, críticas e injurias no tiene autoridad moral para juzgar una declaración tan íntima y personal de un artista tan profesional como tú. Respeto mucho tu valentía y te abrazo a la distancia”, escribió el galán de telenovelas, con lo que deja claro ‘de qué lado está’ en el controversial tema.
“Dato importante: Su oficina estaba en su casa, por eso había regadera en el baño. Después de entrevistarme, me pidió que le cantara una canción. Yo tenía muchas ganas de orinar y fui al baño… y ahí fue cuando me di cuenta de que había una cámara que apuntaba a la regadera”, escribió.
“Salí bastante nervioso y canté. Me dijo: ‘Estás muy tenso; ¿por qué no te das un baño?’. Se me revolvió el estómago. En eso quiso masajearme el cuello y en un abrir y cerrar de ojos, su mano ya estaba en donde no tenía que estar. Lo empujé, le menté la madre y salí corriendo”, escribió Martínez sobre el productor Edgardo Díaz.