Desde que Sasha Sokol destapó la cloaca de abusos, han sido varias las estrellas que han contado sus propias experiencias.
Y por otro lado, algunos artistas han sido señalados como perpetuadores de la violencia contra la mujer.
Este es el caso de Edgar Oceransky que ante las acusaciones de abuso y acoso emitió un comunicado para defenderse y poner en evidencia las consecuencias que han tenido estas acusaciones.
"En relación a la información que ha sido difundida en recientes días en redes sociales y retomada por diferentes medios de comunicación, sobre el “supuesto acoso sexual” del que una usuaria de twitter me acusa, quiero enfatizar categóricamente que esta información es totalmente falsa", escribió el músico.
Respecto a la supuesta confesión sobre sus preferencias por las menores de edad, el cantautor aclaró: “Se ha hecho circular un audio de hace 13 años y una transcripción de éste donde, como parte de un show, hago un ‘SKETCH’ que, como toda obra escénica, entra en el terreno de la ficción y han querido hacerlo ver como una confesión de un delito que jamás he cometido y del que jamás se me ha acusado por ninguna persona en alguna instancia legal. Probablemente el contenido del audio sea sensible y no agrade a muchas personas pero no debe descontextualizarse y deberá ser tomado siempre, como ficción”.
Oceransky también explicó que esta serie de calumnias han afectado a su familia, colaboradores y amigos, por lo que recurrirá a las instancias correspondientes para tomar cartas en el asunto.