GIRO INESPERADO

Gaby Spanic pide protección del gobierno en su demanda contra Gustavo Adolfo Infante

La actriz pidió apoyo del Poder Judicial de Cdmx.

La actriz demandó al periodista por daño moral.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pleito legal entre Gustavo Adolfo Infante y Gaby Spanic por daño moral da un vuelco impensado pues tras los resultados pocos favorables para la actriz, ésta ya pidió apoyo del Poder Judicial de Cdmx para que el periodista deje de hablar de ella en sus espacios mediáticos.

La protagonista de La Usurpadora publicó en redes un comunicado oficial donde se detalla la resolución de la dependencia de gobierno y se indica que se le otorgarán medidas de protección para que el comunicador no se refiera a ella ni a su hijo.

 

“Poder judicial de México defiende mis Derechos de Mujer y los de mi hijo: Después de tantos atropellos e injusticias durante años, debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles, que los tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición para evitar que mi hijo y yo, sigamos siendo intimidados y humillados públicamente por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quién desde hace muchos años ha decidido exponerme como una mujer loca, de poca dignidad y falta de talento con el propósito de arruinarme como actriz y mujer”, explicó.

En tanto el documento subraya que se “tomarán medidas de protección que tienen como propósito prevenir, interrumpir o impedir la consumación de un delito o que se actualice un supuesto en materia civil o familiar que implique violencia contra las mujeres”.


 

El proceder de Spanic viene después de que el titular de  “De primera mano” amagara con embargar a la actriz por el incumplimiento de pago que debe hacerle tras la resolución del juez en la demanda que se interpuso ya que Spanic ha perdido en tres instancias.

 

“Ya me dijo el abogado que se le va a embargar la casa, el carro. Y si no tiene casa y carro, que debe tenerlo, yo supongo, se gira un aviso a las empresas en donde la señora Spanic grabe para que como vayan cayendo los sueldos, vayan cayendo a mi cuenta”, señaló Infante.