Gran revuelo provocó Ester Expósito quien se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde vivió un incómodo encuentro con un reportero de televisión.
Resulta que la guapa española ignoró por completo a un periodista del canal Multimedios quien al verla se acercó a ella para hacer algunas preguntas habituales a lo que la actriz de Élite se quedó callada mientras esperaba su equipaje y volteando la cara. No obstante el reportero le insistió a lo que Expósito dijo que no era un buen momento porque la gente la iba a ver así.
El comunicador le cuestionó por qué no era un buen momento y le sugirió que tuviera un mayor contacto con sus fans mexicanos quienes le han dado todo el apoyo desde que saltó a la fama gracias a la serie de Netflix a lo que ella reviró: “Lo tengo créeme de muchas maneras”.
Posteriormente el reportero le recordó a la joven de 22 años que en México se le apoyó con el tema de su ex novio Alejandro Speitzer y una vez más optó por no responder. Ante la negativa de la actriz, el periodista desistió y le dijo que en cuanto se “le baje la fama” hablaría con ella, esta vez no se quedó callada y remató: “Cuando seas educado, hablamos”.
Tal actitud de la famosa europea dividió opiniones en redes; unos aplaudieron su convicción de no contestar mientras que otros la tacharon de grosera por no atender a los medios nacionales en su incipiente carrera actoral.
“Que estúpida y lo que le contesta al reportero la deja aún peor”; “Vergüenza de prensa y vergüenza de reportero”; “Grande Esther yo no hubiera tenido tanta paciencia”; “Jajaja y por qué tiene que responder?.... Enorme @estherexposito”; “Quién es Ester?”, fueron algunas reacciones por parte de los usuarios de Twitter sobre el comportamiento de la amiga de Danna Paola.