Fue hace apenas unos días cuando el actor Ariel Miramontes, reconocido por su personaje cómico 'Albertano', dijo que en ocasiones su atractivo físico resulta contraproducente, pues hasta las maestras de sus hijos le pedían fotos autografiadas y lo llenaban de cumplidos, sin embargo, en una nueva entrevista ha generado debate, pues habló de un acoso que sufrió recientemente.
De acuerdo con las palabras del actor, el momento ocurrió mientras lo revisaba una doctora: "Me pasó que una señorita del Seguro Social me estaba coqueteando y me pasaba la mano por el pecho y ella sólo se reía", dijo entre risas personificando a 'Albertano'. más adelante planteó que aunque él no llegó a sentirse incómodo, si cuestionó cómo habría sido si él como hombre hubiera tocado sin el consentimiento de una mujer su pecho.
"En lo personal no me incómoda, al contrario, alegró mi mañana, pero sí me pregunté qué habría pasado si fuera al revés, si uno como hombre llegara y tocara así a una mujer", dijo ante los reporteros.
Al terminar la cápsula informativa, los conductores de Sale el Sol reflexionaron sobre el tema y las conductoras Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado dijeron en tono serio que no debería jugar con este tipo de temas y sugirieron que los aborde con la seriedad necesaria.
"Yo creo que debería hablarlo con un poco más de seriedad, no es cualquier tema y como él mismo lo dijo, se trató de un acoso y no debe ocurrir en nadie, ni hombres, ni mujeres", dijo Vega Biestro.