El actor Eric del Castillo está llenando de emoción las redes, luego de que el programa Sale el Sol documentara la romántica petición que hizo a su esposa y madre de sus dos hijas (Verónica y Kate), pues en el marco de su 50 aniversario de esposos, el actor decidió sorprender a su mujer con una romántica propuesta.
Tal parece que la extensa unión que han compartido no es suficiente para Eric, por el contrario, quiere renovar sus votos nupciales y propuso a su mujer volver a casarse con él.
La romántica propuesta ocurrió en una trajinera en Xochimilco, en la que iban abordo su hija, su mujer y algunos reporteros que fueron testigos de la petición.
Con un anillo simbólico, don Eric dio fe de su amor a su mujer y le dijo que hace muchos años no había podido poner una sortija similar en su mano, por lo que ahora quería ‘formalizar’ su amor.
"Le gustaría a usted ser mi esposa, mire, humildemente le traigo un anillito, que sea de compromiso, es un brillante que tuve que ir a Alaska o a África y ahí lo encontré, es de muchos, muchos kilates", dijo el actor mientras miraba con amor a su esposa.
Como era de esperarse, la señora Kate Trillo Graham dio una respuesta afirmativa y acto seguido, un mariachi contratado por el acto interpretó el tema “Novia mía”.
Todo lo anterior con una de sus hijas presente, la periodista Verónica del Castillo, quien aplaudió y celebró el amor de sus progenitores.