El cantante Carlos Rivera causó revuelo entre sus seguidoras hace unos días cuando publicó el adelanto de una canción que dedicó a una mujer muy especial en su vida, y que no es su novia, la conductora Cynthia Rodríguez, el originario de Tlaxcala compartió el título de uno de sus nuevos temas, que estará disponible en breve.
Rivera, que de momento está presentándose en la obra ‘José, el soñador’, dijo estar muy emocionado por dar a conocer lo que serán sus nuevas canciones, una de ellas con una dedicatoria muy especial para una de las mujeres más importantes de su vida.
Pero, ¿si no se trata de su mamá ni de Cynthia, para quién podría ser dedicado el especial tema?, la canción va dedicada para su hermana, Norma Lizbeth.
“Mi vida entera por ver siempre sonreír a las mujeres que amo. Esta canción fue un regalo que hice para mi hermana. “Mi niña linda”. Pronto será también para ustedes”, escribió el originario de Tlaxcala.
¿Por qué Carlos está tan agradecido con su hermana?
En constantes ocasiones el cantante ha explicado el gran apoyo que recibió por parte de Norma, su hermana, cuando fue seleccionado para ingresar al reality que lo catapultó a la fama, La Academia.
Rivera dijo que muy nervioso compartió la noticia con su hermana sobre las fases finales de selección para el programa que producía TV Azteca, sin embargo la preocupación financiera llegó pues Carlos tenía que acudir a la última presentación con muchos cambios de ropa, y él no contaba con el presupuesto suficiente para comprarlos, así que norma le dio el dinero de su renta para que pudiera comprar lo necesario para viajar a Ciudad de México y adquirir los cambios de ropa necesarios.
Pero la enternecedora historia no acaba ahí, pues el originario de Huamantla, retribuyó el noble gesto de su hermana comprando su departamento apenas tuvo la oportunidad (cuando ganó el concurso de ‘La Academia’) para que su hermana no tuviera que preocuparse nunca más por tener que pagar una renta.