Esta tarde el actor Cristian de la Fuente sufrió un asalto en su natal Chile al lado de su hija que recibió una herida de bala en la pierna, por lo que tuvo que ser intervenida de emergencia.
La madre de la joven, Angélica Castro pidió en historias de Instagram oraciones por Laura informando que había sido intervenida por los daños perpetrados a manos de los delincuentes. En otra publicación, la actriz y esposa del galán de telenovelas comunicó que su hija está recibiendo los cuidados necesarios para su recuperación.
“Les pido por favor que recen por Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristian y ahora Lau está entrando a un pabellón”, manifestó Angélica Castro.
Asimismo, el protagonista de Amor Bravío hizo lo propio en sus redes con una petición de oraciones para su hija esperando que la bala no haya provocado un daño grave y les deseó prisión a sus atacantes.
Hasta ahora el histrión de 48 años no ha dado más detalles sobre el asalto ni tampoco se ha revelado el estado de salud de Laura.