Nichole McPherson, la nueva pareja sentimental del jugador mexicano Javier Hernández, mejor conocido como ‘Chicharito’, llamó la atención de la prensa a su llegada al aeropuerto de Miami, donde su conocido novio llegó a recogerla.
Previo a su romántico encuentro, donde sorprende que haya sido el propio Chicharito quien fue a recogerla personalmente, Nichole dio algunas declaraciones ante la prensa.
Aunque se han esforzado por mantener su romance lejos de los cuestionamientos mediáticos, McPherson dio unas palabras sobre uno de los temas que más polémica causan entorno al futbolista: su paternidad.
Fue hace tan sólo unos días cuando Chicharito compartió mediante sus historias de Instagram lo mucho que le duele no poder estar cerca de Noah y Nala, sus hijos, fruto de su relación con la modelo Sarah Kohan, de quien se separó apenas unas semanas después de que su segunda hija naciera.
Desde entonces, el defensa mexicano ha sido señalado de mal padre, pues se asegura que no está al tanto de los menores y que en ocasiones ni siquiera ha cubierto los gastos de manutención de ellos.
"Todo esto está muy alejado de la verdad y sería importante que sus seguidores no se sumen [a las críticas] con lo que piensan algunos o con lo que ven en redes. Es un gran padre, uno muy bueno", dijo McPherson al ser cuestionada por el tema.
Finalmente, la nueva pareja de Hernández tiene claro que no existe una rivalidad con Kohan, por el contrario, pide que se le respete y asegura que ella tiene un profundo respeto por la madre de los hijos de su famoso novio.
"Hay que respetar a la madre de sus hijos siempre. Yo la respeto muchísimo, y, obviamente, no hay por qué comparar", finalizó.