Este fin de semana Marimar Vega sorprendió al casarse con Jerónimo Rodríguez y aunque en un inicio fue discreta, poco a poco fue desvelando las fotografías en redes sociales del emotivo momento.
El enlace nupcial se llevó a cabo en Acapulco con invitados como Martha Higareda, Omar Chaprarro, Juan Pablo Meidna y Maite Perroni.
Los comentarios de los seguidores de la actriz estuvieron llenos de buenos deseos por esta nueva etapa aunque se trata de su segundo matrimonio, no obstante hubo otros señalamientos que mostraron su preocupación ante la extrema delgadez de la hija de Gonzalo Vega.
Sin duda la guapísima hermana de Zuria Vega se caracteriza por tener una silueta envidiable que luce en sus películas y demás protagónicos; esta vez, portó un vestido con olanes en tono palo de rosa, es un hecho que se veía espectacular pero unos aseguran que demasiado delgada.
De acuerdo con otros comentarios, la ex de Horacio Pancheri ha perdido mucho peso en los últimos años, muestra de ello es la marca notoria de la clavícula, su rostro afilado y sus brazos finos.
¿Será que Marimar Vega atraviesa por algún problema de alimentación o simplemente perdió peso con la intención de lucir genial en su boda?