Luego de casi seis meses de que se girara una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, por malversación de fondos, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, entre otras acusaciones, ahora su ex suegra, la señora Tita Bravo, aseguró que la conductora y su esposo están de regreso en la Ciudad de México.
La mamá de Javier Díaz, ex esposo de la presentadora, aseguró además que un tío de Gómez Mont está ayudando y protegiendo a la conductora y su familia. La información no ha sido confirmada y se remite a un post en el facebook personal de Bravo.
“Aviso de ÚLTIMO MINUTO.. Los prófugos.. Inés “N” y Sr. Puga... YA ESTÁN EN CIUDAD DE MÉXICO, ayudado por Oliver F, y obvio cobijados por su tío Fernando, del equipo de Calderón, si los ven, apunteles con el dedo...”, escribió la ex suegra de Inés.
Recordemos que hace unos días fue el propio Javier Díaz quien dijo no estar relacionado con la presunta ‘persecución’ política que vive la conductora, pero aseguró que todo se trataba de un asunto kármico, luego de que durante siete años ella no lo ha dejado convivir con los trillizos (e Inésita) procreados durante su unión.
Hace unos meses Javier Ceriani, conductor del programa ‘Chisme No Like’ aseguró que la conductora se encontraba refugiada en Las Bahamas para evitar ser extraditada a México y eludir así a la justicia nacional.
También hace unos días, fue la revista TV Notas quien publicó que la presentadora estaría negociando su libertad y se asumía como inocente, al asegurar que confió en las personas incorrectas, responsables de las imputaciones de las que es acusada.
Se dijo en aquella publicación, que el cumpleaños de sus trillizos la habría deprimido pues lamentaba que sus hijos no pudieran llevar a cabo una vida ‘normal’ y tuvieran que estar escondiéndose.