La famosa Kris Jenner tal parece que cometió un "grave" error por la emoción de anunciar que nuevamente se había convertido en abuela con el bebé de Kylie Jenner y Travis Scott.
Y es que desde que la famosa empresaria y el rapero revelaron que ya había nacido su segundo "retoño", omitieron tanto el nombre como el género, y se limitaron a poner una imagen y la fecha de nacimiento, que fue el pasado dos de febrero, un día después del cumpleaños de su primogénita Stormi.
Pero no contaban con que por medio de su Instagram la madre de las Kardashian-Jenner contaría a su manera la noticia y, compartiendo la misma tierna imagen de la manita del bebé, revelaría si era niño o niña con su dedicatoria de amor.
"Mi hermoso nieto!! Dios es muy bueno", dijo Kris Jenner destapando que se trataba de un niño.
Aunque ahí no quedó la cosa, pues también en los comentarios tanto la orgullosa abuela, así como la tía Kim, resaltaron una palabra y dos emojis que podrían descifrar el nombre del hijo de Kylie: Angel.
Y aunque la influencer no ha confirmado ni revelado nada, muchos aseguran que esta información es real y que no tardarán en hacerlo público con una bella imagen de presentación, ¿tú qué opinas?