Germán Ortega quien al lado de su hermano Freddy Ortega forman la exitosa dupla de comedia los Mascabrothers, relató un episodio turbio de su vida aún cuando ya estaba en la cúspide de su carrera, pues pasó por su cabeza cometer robo en una tienda de Estados Unidos.
El comediante se sinceró en el programa De noche con Yordi Rosado y contó cuando realizó un viaje al país vecino al lado del productor teatral Alejandro Gou, en un paseo por un centro comercial, el actor vio una chamarra que le gustó mucho.
“Estábamos en un mall y compré un ching* de cosas, y vi una chamarra de piel de aniversario de Mickey Mouse con parches, tipo Vaselina y dije ‘Me la voy a ch*ngar’. Adrenalina pura, me salió del alma, me salió el barrio, me salieron Los Palomares. Pero dejé mis cosas adentro, porque traía el sensor”, narró.
“No sonó el sensor, y dije: ‘Ya chingué’. Me meto de nuevo y no volvió a sonar, y llega Alejandro Gou, se para afuera. Agarro mis bolsas, me entró cul*, ya iba con Gou ahí y me dice: ‘¿El sensor qué?’. Yo amo ir a Estados Unidos, sentí culer*, me dio miedo que sonara en algún momento el sensor en la salida del mall”, agregó.
Aunque Ortega se salió con la suya, no pudo evitar sentir remordimiento por llevarse el artículo de la tienda sin pagarlo y tras un breve examen de conciencia, detalló que volvió al local para pagar la prenda que le había gustado.
“Rápido que regreso, llego con la señora que estaba ahí y digo: ‘Perdóneme, salí y me puse la chamarra y no me di cuenta que no la había pagado, y vengo a pagarla’. Y me dice: ‘Ojalá haya más gente como usted de honrada’. Sí me la compré, ya la había gastado”, recordó.