GUERRA DECLARADA

“Ni la conozco”: Andrés García reacciona a la demanda de Anabel Hernández

El actor de 80 años reconsiderara contrademandar a la periodista por hacerse publicidad con su nombre, asegura.

FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece que hay una guerra declarada entre Andrés García y Anabel Hernández gracias a su libro “Emma y las otras señoras del narco”, pues si bien el actor amagó con demandar a la periodista y luego se retractó, ésta sí cumplió con su querella que ya hizo reaccionar al dominicano.

El pasado 3 de febrero, la autora confirmó en conferencia de prensa que ya interpuso su denuncia contra el histrión de 80 años por amenazas luego de haberle mandado un mensaje a través de su canal de Youtube donde arremetió contra ella con diversos insultos por mencionarlo en su publicación y hacer alusión a sus relaciones amistosas con diferentes capos de la droga..

 

Sobre esta línea, García ya tiene una respuesta e insta a la comunicadora a que compruebe  las acusaciones en referencia a las presuntas amenazas que pudo haberle mencionado en dicho video.

“Me parecería una incongruencia que la Fiscalía de la República le dé oído o le haga caso a una señora que no conozco, que nunca he visto, que ha escrito cosas en contra mía, que son en contra de mi carrera de 60 años. Y, entonces, porque ella diga ‘ay, el señor me amenazó'... ¿Cuándo? Si ni la conozco, ni me sé su nombre completo”, dijo en entrevista telefónica con De Primera Mano.


 

 El actor de “El privilegio de amar” incluso cree que el pleito legal al que recurre Hernández, es una estrategia publicitaria, por lo que reconsidera contrademandarla por usar su nombre supuestamente para hacerse publicidad a sus costillas..

“Las cosas con cómo son. Ellos quieren enredarlo, quieren hacerse publicidad a mi costa, que eso ya es otra cosa. Ahí ya sí creo que puedo hablar con mi abogado, puedo yo poner una demanda contra las revistas o las publicaciones que ella haga, porque lo que está haciendo es muy obvio, queriendo usar la carrera de un señor de 60 años de ser primera figura”, comenta.


 

Por el momento Andrés no dará el siguiente paso legal y esperará a que la reportera compruebe las acusaciones que ha hecho en su contra, además está convencido en que la Fiscalía General de la República no le prestará mucha atención al caso por tratarse supuestamente de un enredo publicitario, de acuerdo con sus declaraciones.