A través de redes sociales la aclamada Aída Cuevas le comunicó a sus seguidores que su hija Valeria sufrió un grave accidente automovilístico del que se reporta pérdida total de su vehículo, no obstante, la también cantante está fuera de peligro.
“Queridos amigos muy buenos días ojalá que se encuentra bien todos, pues saludarlos que ayer fue un día muy pesado para mí, fíjese que Valeria ayer tuvo un accidente automovilístico muy fuerte, tan fuerte que el carro fue pérdida total”, informó la intérprete de música vernácula.
La joven tuvo algunas fracturas, afortunadamente nada de gravedad, no obstante la consagrada intérprete estará al tanto de sus cuidados por lo que se le verá ausente en las próximas dos semanas.
“Ella está bien, afortunadamente tiene un esguince de cuello en segundo grado, pues ya saben el pavor llegaron bomberos venía en un auto chiquito, entonces toda la gasolina se salió, llegaron los bomberos, la ambulancia para auxiliarla terminamos en el hospital por supuesto fue un día bastante pesado”, dijo.
En el mismo video donde Aída comunicó lo acontecido, se puede ver a Valeria con un collarín y ella de viva voz dijo que se encuentra bien así como la contraparte que estuvo involucrada en el incidente de tránsito.
“Hola, hola cómo están, todo queda en lo material y también aclarar que la otra persona que estuvo involucrada también está bien. Nada más yo iba en mi coche y la persona del otro coche se encontraba muy bien ahora sí que es un susto”, añadió Valeria Cuevas quien también ha tenido una destacada carrera como cantante de música regional mexicana.