Luego de que Elizabeth Gutiérrez reapareció en redes después del anuncio de su separación con William Levy, la actriz dio una entrevista donde no tocó tal tema pero sí un episodio controvertido de su matrimonio con el cubano.
Fue a través del podcast En defensa propia con Érika de la Vega que la intérprete rompió el silencio en torno al supuesto romance que Jaqueline Bracamontes tuvo con su aún marido cuando ambos protagonizaron la telenovela Sortilegio en 2009.
De acuerdo con el libro biográfico de la ex reina de belleza tapatía, La pasarela de mi vida, contó que en algún momento tuvo una relación con el actor luego de que este le dijera que se encontraba separado de Gutiérrez.
"Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar", dijo.
"Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo", aseguró.
Según la publicación, la relación entre Bracamontes y Levy terminó cuando el actor le confesó que Gutiérrez estaba esperando a su segundo bebé, hubo algunos señalamientos hacia la actriz de origen mexicano por aparentemente retener al galán de telenovelas con un embarazo.
"Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién", refirió Elizabeth sobre Bracamoentes quien tiene cinco hijas con Martín Fuentes.
Finalmente la madre de los dos hijos de William Levy recalcó que es feo que ocurran tales situaciones entre mujeres, además manifestó que en algún momento sintió admiración hacia su colega.
"Yo la admiraba a esa persona. Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví, entonces después escribe un libro y quiere verse como una víctima, cuando no lo es", puntualizó.