QUIERE SALVAR SU MATRIMONIO

Arturo Peniche confiesa que buscó ayuda profesional para volver con su esposa, Gaby Ortiz

El actor reveló que ahora se siente más tranquilo, pero sueña con volver al lado de la mamá de sus hijos.

Arturo Peniche.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor Arturo Peniche sorprendió en 2020 con la noticia de su separación de Gaby Ortiz con quien se casó en 1983 y con quien tuvo a sus dos hijos, Brandon y Khiabet. Aunque para finales de ese mismo año el actor aseguró estar arrepentido de haber tomado esa impulsiva decisión, a la fecha no ha conseguido que su mujer lo deje regresar a su casa.

En entrevista con Shanik Berman, Peniche señaló que por el momento no existe una reconciliación con Gaby y espera que con el tiempo las cosas mejoren, pero mientras eso ocurre, confesó que ya asiste a terapia, en busca de ser un mejor hombre.

“Gaby esta´ viviendo en su preciosa casa que yo le hice y que con mucho amor compartimos durante muchos an~os; yo estoy en mi casa tratando de encontrarme a mi´ mismo porque no sabía que en mi´ existía un hombre tan neurótico, lo cual viene de mi infancia, pues me crié en un barrio muy duro”, dijo ante el cuestionamiento de dónde estaban viviendo y si ya compartían el mismo espacio nuevamente.

Sobre el tema de la terapia, Arturo reconoció que no sabía que tenía mucha neurosis acumulada en su interior.

“Estoy trabajando con mi terapeuta y ya no permito que ese Arturo neurótico salga tanto; me da mucho gusto que yo mismo me estoy comenzando a querer. Hoy por hoy me amo y no me lastimo”.

 “Creo que este an~o y medio que he vivido solo me ha servido muchísimo para retomar mi vida. Ambos nos casamos muy chicos y este tiempo separados también le ha funcionado a ella para reencontrarse sí misma. Este espacio era justo y necesario para los dos porque al dedicarme tanto a trabajar me descuide´ a mi´ y a las personas que estaban en mi entorno y no quiero que eso vuelva a sucederme”, dijo sobre el tiempo que llevan separados.

Gaby es una mujer extraordinaria, es una eterna amante de sus hijos y de sus nietos, lo cual me hace admirarla muchísimo y también le sigo guardando muchísimo amor. En este momento, Gaby y yo tenemos una relación sana, muy padre, estamos trabajando como personas maduras, viendo si nos podemos reencontrar de nuevo”, añadió.