La incertidumbre por la separación entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy no cesa, pero no sólo en la red sino en la opinión pública que concierne a aquellos periodistas que han seguido de cerca la mediática pareja por los 19 años que han estado juntos con altas y bajas.
Ante tal zozobra, Elizabeth publicó últimamente una fotografía que retrata a su familia conformada por William Levy, y sus dos hijos Alexander y Kailey. En la imagen expresó en resumidas cuentas que todo lo que han pasado como pareja solo es cosa de dos y exigió el respeto del público ante la aparente crisis que vive su matrimonio.
Inevitablemente las reacciones y comentarios llegaron a la red social de la guapa actriz, entre estos, uno de Lili Estefan, compatriota y amiga de Levy desde hace años.
"Toda mi admiración para ti, belleza de mujer.Dale con todo y sigan adelante, que cuando hay amor, SÍ SE PUEDE", animó a la pareja la presentadora de “El gordo y la flaca”.
Los internautas no se quedaron callados y arremetieron contra la cubana por su comentario, pues defendieron a Elizabeth Gutiérrez al expresar que ella no es digna del trato que le ha dado el galán de telenovelas por las supuestas infidelidades y truenes constantes.
"No inventes, ¿entonces por qué no hiciste lo mismo con tu ex?";"Deja de darle mentira, dile que sí se puede salir delante de lo que sea, que ella merece realmente ser amada"; "Como mujer no comparto tu opinión. En una relación, si hay maltrato, abuso e infidelidades lo siento, pero eso no sirve. Si él le amara no le hiciera todo lo que le hace, pero como es tu amigo, no lo quieres ver", fueron algunos señalamientos contra lo que manifestó la comunicadora.
La pareja ha estado envuelta en polémica luego de que el actor publicara en sus redes un comunicado sobre su separación pero lo eliminó a los pocos minutos, asimismo cobró relevancia en los últimos días el romance que vivió con su ex compañera Jacky Bracamontes cuando él mantenía una relación con la madre de sus hijos. Respecto a este episodio se han desatado una serie de respuestas entre la tapatía y la protagonista de El rostro de Analía.