Soltero pero no solo, este sería el lema del buen Scott Disick quien pese a terminar sus relaciones no descarta la posibilidad de seguir conociendo bellas mujeres y llevarlas a su restaurante favorito.
Conocido por haber sido el marido de Kourtney Kardashian con quien procreó a sus tres hijos, el guapo empresario continúa con su vida amorosa pues hasta hace pocos meses terminó su relación con la modelo Amelia Hamlin y previamente vivió un tórrido romance con Sofia Richie, hija del legendario cantante Lionel Richie.
Ahora vuelve a romper corazones ya que fue captado cenando con Holly Scarfone, la famosa integrante del reality “Too Hot To Handle” y de quien aseguran tiene un gran parecido físico con su ex cuñada Kylie Jenner.
Disick fue visto con la guapa mujer el 24 de febrero en el Nobu de Malibu acompañados del influencer Sergio Farias, posteriormente se fueron del lugar en el carro del ex yerno de Kris Jenner.
No es la primera vez que Scott tiene alguna cita en este establecimiento pues en noviembre pasado también llevó a su ex novia Christine Burke y a principios de 2022 fue visto con la modelo Hana Cross. ¿Holly será el siguiente amor de Disick o bien solo se trata de una cita informal?
De acuerdo con una fuente cercana al influencer, Scott Disick no busca por ahora una relación seria y solo pretende salir y conocer personas con la finalidad de “distraerse”.
“Scott está saliendo con varias mujeres y conociendo. Ahora que es soltero, ha estado conectando con mucha gente de su pasado y quiere salir más”, dijo el informante.