Hace una semana Marimar Vega festejó su despedida de soltera organizada por sus amigas más cercanas y el pasado sábado por fin unió su vida con la del director de fotografía Jerónimo Rodríguez en el lindo puerto de Acapulco.
En redes sociales se compartieron algunas imágenes del evento que constó de una ceremonia exclusiva en el jardín de un hotel y no a la orilla del mar como se esperaba en un inicio.
La actriz portó un vestido en tono rosado mientras que el novio mostró un traje en color blanco. Hasta el momento, los esposos se han reservado en publicar su boda, no obstante algunas imágenes han sido recuperadas de la cuenta de la influencer de espectáculos Chamonic.
Las nupcias entre la protagonista de El Juego de las llaves y el artista visual, se produce después de que en agosto pasado se filtrara el compromiso entre ambos cuando la cuenta oficial de la joyería Ingrata Fortuna desveló el anillo que Jerónimo el dio a su guapa novia.
El romance entre los colegas a perecer inició en febrero pero lo hicieron oficial hasta octubre en medio de polémica pues se señaló a Marimar Vega como la presunta culpable de la ruptura entre su hoy esposo y su ex , la también actriz Marisol del Olmo.