América Guinart, primera esposa de Alejandro Fernández entre 1992 y 1998, hizo fuertes declaraciones sobre la relación que lleva con su ex y padre en sus tres hijos pues aseguró que de repente la dejó de seguir en redes y que podría tratarse de un tema de celos.
Fue durante una transmisión en vivo por Instagram que la guapa mujer tocó el tema mientras hablaba de la reciente entrega de Premios Lo Nuestro, donde hubo un homenaje a Vicente Fernández pero irónicamente ningún miembro de su familia, incluyendo sus hijos Camila, América y Alex, fueron requeridos.
América dijo que pese a que se lleva bien con el Potrillo, hace algún tiempo la dejó de seguir y que pudo haber sido por su nueva pareja ya que ella decidió continuar con su vida sentimental al igual que lo hizo el cantante.
“En un cumpleaños de mi novio, subí la foto de mi novio, y raro porque a mi novio no le gusta que lo saque en redes, y esa vez se me hizo fácil, y Alejandro me dejó de seguir”, comentó.
Por tal motivo, parece que América también le dio “unfollow” a su ex esposo y hasta el día de hoy no están conectados en las redes sociales.
“Me llevó muy bien con Alejandro, muy bien, muy bien, fue un amor muy grande el que tuvieron mis hijos, porque es que fue un amor demasiado grande, porque por un tiempo si fuimos la pareja perfecta, ahorita ya andamos en caminos diferentes”, agregó.
Respecto al homenaje que hubo en la reciente ceremonia de galardones en memoria al Charro de Huentitán y que organizó Pepe Aguilar, América y sus hijas, Camila y América Fernández, se extrañaron de que ninguno de los miembros de la dinastía fue invitado para cantar en el evento.
"Qué cool pero si van a meter a más artistas faltan mi papá y Alex", remató en la misma transmisión América Fernández.