No todo es por siempre y es que a escasos meses de haber comenzado su relación Aleida Núñez ya anunció que rompió con su novio de origen ruso-estadounidense Bubba Saulsbury, de quien se presume posee grandes fortunas.
La guapa actriz aclaró que el motivo principal de su ruptura fue la distancia pues él vive en Texas mientras que ella realiza todas su actividades en México.
“Desafortunadamente, la distancia no juega a favor, el hecho de que esté en Texas y yo acá, la verdad sí hay muchas cosas que en su momento uno quisiera compartir, más de cerca, tantas emociones de felicidad o de tristeza y desafortunadamente pues por la distancia a veces eso nos afecta para que pueda haber una conexión cercana’',explicó en un encuentro con algunos medios como Ventaneando.
A principio de año había trascendido que Núñez ya estaba saliendo con el magnate petrolero, incluso recibieron el año nuevo en Dubái sin embargo la actriz prefirió mantener su relación en un bajo perfil porque estaban comenzando.
Cabe recordar que la empresaria había sido señalada por aparentemente aprovecharse de la posición económica del millonario sin embargo ella destacó lo contrario en una pasada entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
“Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener. Si camina bien todo, me gustan las relaciones serias y formales (...) No podría estar con alguien que no me trate bien, no solo en lo material, en el sentido como hombre. He tratado de respetarme mucho, evitar personas tóxicas en mi vida y en muchos sentidos lo admiro, lo respeto”, señaló en su momento.