Aunque para muchas de las actrices en subir de peso puede significar perderlo todo, o someterse a las críticas y burlas del público, hay otras que prefieren sacar provecho de esos kilitos demás y sin complejos disfrutar de la versatilidad que esto les puede traer.
Tal es el caso de la actriz Eugenia Cauduro, quien reveló que lejos de frustrarse por notar los cambios que han existido en su cuerpo, ha sabido sacar provecho y esto la ha acercado a más papeles en telenovelas y producciones.
“Mi imperfección me ha dado la trayectoria perfecta, la oportunidad de interpretar personajes de gordita, y no los habría podido hacer si siempre tuviera el físico de una modelo”, dijo en entrevista con ‘El Universal’.
Además, la actriz reconoce que empezó a subir de peso debido a un problema emocional, pues rechazaba tener una nueva pareja en su vida, sin embargo ya puso manos a la obra para tener un estilo de vida más saludable y ya ha bajado 20 kilos.
“Mi subida de peso fue por rechazar esa idea (de estar con una pareja), pero hoy no, ya bajé 20 kilos, ahí voy”, finalizó.