Este martes la revista TV Notas publica un extenso artículo en el que se despliega a detalle la evolución del caso de la conductora Inés Gómez Mont, quien junto a su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, está acusada de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y evasión fiscal, entre otros cargos. Recordemos que el pasado 10 de septiembre se giró una orden de aprehensión en su contra y desde entonces ella y su esposo se convirtieron en prófugos ante la ley.
Algunos familiares de Gómez Mont relataron a la revista de circulación nacional que ella está muy cansada de huir y esconderse, detallaron que ella habría pedido un amparo, pues se dice inocente de lo que se le acusa y dicen que ella sólo confío en las personas de su equipo de trabajo, sin saber realmente ‘en qué’ estaban metidas.
“Inés entiende que cometió un error y lo quiere reparar, pero no quiere que la juzguen como una delincuente, ya que su único error fue confiar en gente que no debía. Ella no es culpable de todo lo que se dice”, aseguró un allegado para la mencionada publicación.
Esa misma fuente detalló que el reciente cumpleaños de los trillizos de inés los habría llenado de tristeza al no poder festejar con una gran celebración ni con niños de su edad, por lo que Inés estaría desesperada por comenzar a aclarar su situación para dejar de afectar a sus niños.
Por otra parte, Javier Díaz, ex de Gómez Mont, ha sido señalado en anteriores ocasiones de estar abusando de sus influencias para perjudicar a la mamá de sus hijos, no obstante, él negó toda relación al caso.
“Son mentiras, yo no tengo ningún tipo de relación con el gobierno. Lo último que quiero es que metan a la mamá de mis hijos a la cárcel”, dijo.
Aunque se deslinda, lo cierto es que Javier manda un fuerte mensaje para Inés, pues dice que durante siete años él ha intentado ver a sus hijos y ella no lo ha permitido, por lo que dijo, lo que le está pasando tiene que ver con ‘karma’.
“No lo sé, lo que sí puedo decirte es que llevo siete años haciendo todo lo posible para ver a mis hijos y nada. Pero mira, el karma es cab... y ella está pagando no dejarme ver a mis hijos”, concluyó.