Este fin de semana la actriz que catapultó a la fama gracias a su papel de ‘Mónica’ en la exitosa serie ‘Friends’ causó revuelo a su paso por el programa 'Sunday Times Style', en donde reconoció que lamentaba profundamente haber abusado de las cirugías y retoques estéticos.
Según sus palabras, no se dio cuenta en qué momento comenzó a abusar de ello, sólo sabe que en un punto de su vida, quiso perseguir la juventud que sentía que se le estaba yendo de las manos.
"Hay un momento en el que dices: 'Estoy cambiando. Me veo más vieja' e intentaba perseguir esa juventud durante años", dijo.
La actriz ha sido severamente critticada por transformar su rostro con el uso de estos procedimientos. Ella misma asegura que no supo bien en qué momento pasó, pero reconoce que se veía a sí misma por demás extraña.
"No me di cuenta de que, mie**a, me veía realmente extraña con las inyecciones y haciéndome cosas en la cara que nunca debía hacerme... Tenía que parar. Era una locura", dijo.
Aunque ya se alejó del bisturí y el botox, Courteney reconoce que es adicta a los productos contra las líneas de expresión y al ácido hialurónico.
“El escrutinio es intenso, pero no sé si podría ser más intenso del que yo misma me he puesto. Soy una prostituta de productos. Intentaré cualquier cosa"