La expareja Juan Soler y Maki Moguilevsky decidieron pasar este fin de semana juntos con motivo de la celebración de su segunda hija, Azul, quien ¡está cumpliendo sus XV años!
Y es que fue en Instagram donde los famosos compartieron las imágenes a lado de su 'retoño', quien ya ha dejado de ser una niña y ahora luce muy diferente.
Maki decidió, junto a varias fotos, escribirle una gran dedicatoria para recordarle lo mucho que la ama y agardecerle por hacerla tan feliz al ser su mamá.
"Hbd my love!!! Eres el amor de mi vida my soulmate!! Te adoro, te admiro y estoy agradecida con la vida de ser tu mamá!! Eres mi mejor regalo!! Sé que siempre conseguirás en tu vida todo lo que desees y esa es tu mayor virtud. Alma libre, compasiva, repleta de amigas, sensible, rebelde, con un corazón inmenso", indicó.
Y continuó: "Mi vida es mejor y yo soy mejor Gracias a ti!! Mi amor infinito!! Que seas siempre muy feliz y sepas que incondicionalmente estaré ahí para apoyarte y admirarte. Te amo happysss 15 AZUL, mi pisciana favorita".
Por su parte Juan sólo se limitó a felicitarla en sus historias, donde también mostró que la reunión fue junto a su exesposa y, la también hija de ambos, Mía, en un restaurante, así como en compañía de varios amigos de la joven.
Cabe señalar que hace unos meses Maki estuvo envuelta en gran polémica al revelar que ella aún no superaba su divorcio, y aunque trataba de estar bien, se sentía desprotegida sin Juan Soler, cosa que la llevó a recibir críticas. ¿Será que habrá reconciliación?