El reciente show de medio tiempo del Super Bowl a cargo de las leyendas del rap Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige trajo como invitado sorpresa a 50 Cent cuyo retorno a los escenarios dividió algunas opiniones en redes
Resulta que la estrella estadounidense hizo una aparición sobre el SoFi Stadium de una manera poco convencional al salir de cabeza, ese fue el primer blanco para una serie de memes que circularon en la red. Posteriormente los internautas hicieron comentarios alusivos a su aparente sobrepeso pero lejos de molestarlo, parece que lo han hecho reír.
El intérprete la nueva víctima del llamado “fat shaming”, que consiste en ridiculizar públicamente a alguien por su aumento de peso, sin embargo Curtis, nombre real del rapero, supo esquivar los ataques y calló unas cuantas bocas.
Del mismo modo, la estrella musical usó sus redes para darle una respuesta a sus detractores.
“A esto lo llamo burlarse de mí. Solo se burlan de mí porque saben que puedo bajar de peso”, comenzó a responder.
En su mensaje, 50 Cent puntualizó que las críticas no le preocupan ni tampoco le da pena su apariencia.
“Me río con ellos. El “fat shaming” solo se aplica cuando te avergüenzas de tu gordura”.
Y para rematar, el empresario etiquetó algunas marcas de costosos licores con los que colabora, como mensaje sobre su sofisticado estilo de vida y lo satisfecho que está por su actual aspecto.