Una de las parejas de la televisión que ha desatado polémica por la diferencia de edad es la que conforman los conductores Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres quienes se
se casaron hace más de un año y fueron criticados al llevarse 23 años entre sí.
La guapa presentadora habló por fin sobre su relación con el titular de ¡Qué importa! y destacó los pros y contras de haberse casado con él.
Durante una entrevista para el canal de Youtube “Pinky Promise” con Karla Díaz, Sofía reveló que su imagen como figura pública se vio desfavorecida pues solo redujo a ser la señora Videgaray.
“Feo que lo diga, pero la mayor dificultad que he tenido como mujer, o sea lo peor que le ha pasado a mi carrera fue casarme con Eduardo Videgaray”, reveló.
La conductora de 29 años reconoció que esto solo lo ve como un punto en contra en su trabajo pero en la parte privada se siente muy bendecida de haberse casado con el comunicador de 52 años. “A mi carrera, eh, no en lo personal. En mi vida personal fue una bendición”.
Asimismo recalcó el tiempo que lleva trabajando en el medio para sobresalir como presentadora de televisión sin embargo lamenta que en el país la mujer aún sufra sobre los estereotipos que impone la sociedad.
“Llevo desde los 16 años trabajando, ganándome el lugar y en el momento en el que me casé, ah no, pues ‘es la esposa de’. Ha sido bien difícil. Incluso me ha tocado tomar distancia en el ámbito profesional entre nosotros, pero es bien difícil porque estamos juntos en un programa. Y pues en México es bien fácil estereotipar a la mujer”, comentó.
Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se conocieron en los foros de Imagen Televisión, luego de una amistad iniciaron un noviazgo el cual mantuvieron en secreto. En octubre de 2020 se casaron en una ceremonia exclusiva y hasta el día de hoy ambos trabajan en el programa nocturno "¡Qué importa!".