Ahora que tienen todo listo para recibir a su bebé, Mike Bahía y Greeicy Rendón han dejado claro que su intención por llegar altar está más que firme, sin embargo, reelaron que no tienen ‘prisa’ porque llegue el gran día.
En entrevista con la revista People, Mike reveló que cuando supo que su novia estaba embarazada eso lo ‘presionó’ un poco para entregar la sortija a Greeicy, pues quería que sintiera la seguridad de su amor y respaldo.
“Llegó el embarazo y me puso a correr un poco. No es que un anillo nos va a dar más seriedad pero yo quería que mientras creciera su barriga, creciera su confianza de que yo estaba más feliz estando a su lado. Ella se merece eso”, dijo.
No obstante, la feliz pareja parece querer esperar a que Arena o Kai (posibles nombres para su hijo o hija), se paje del evento, pues confirmaron que quieren que no se pierda ese gran momento.
“Dijimos: o lo hacemos ya con la barriguita o si no, esperamos un par de años para que nuestro hijo o hija sea cómplice”, explicaron.
Así que la gran boda tendrá que esperar, y no sólo por el bebé, pues Greeicy dijo que no está interesada en un gran evento, por el contrario, preferiría una celebración mucho más -intima.
“Queremos algo muy tranquilo y muy íntimo. Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos”, puntualizó la pareja.