No todo es trabajo y el guapo Alejandro Speitzer aprovechó para comer unos deliciosos tacos en Hidalgo, lugar donde se encuentra grabando la serie "Coyotl" y por supuesto no pudo pasar inadvertido.
Resulta que el actor hizo una parada en la taquería Los Molcajetes, ubicada en avenida Juárez en Pachuca, Hidalgo el pasado 16 de febrero; de inmediato dos de sus fanáticas lo reconocieron y lograron tener una foto con él.
Pese a las críticas que ha recibido el protagonista de "Oscuro deseo" sobre su supuesta prepotencia, se mostró accesible con sus seguidoras y hasta retuiteó la foto que les concedió.
"Mi mejor amiga conoció a su crush en los tacos un martes a las 11:00 jajajaja", escribió en redes la internauta Salma del Toro.
Speitzer celebró el encuentro y reviró con el mensaje: "Y yo rogué porque me acompañaran a los tacos por tercer día consecutivo".
Otros usuarios de las redes comentaron la visita del histrión por motivos de trabajo pues la actual producción que está grabando tiene como locación el pueblo de Santo Tomás, perteneciente al municipio Zempoala.
"Envidia mil"; "Dinos dónde fue para ir y hacer guardia"; "¿Por qué todos tienen suerte menos yo?"; "Me encanta la humildad de Alex", fueron algunas reacciones.